El Cielo de Alcalá, “De Madrid al cielo”

Publicado el 4/07/2022 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Photographer

Espectacular terraza del hotel H10 Puerta de Alcalá para darse un chapuzón contemplando el Parque del Retiro.

El dicho “De Madrid al cielo” se materializa en la espectacular terraza del hotel H10 Puerta de Alcalá, bajo una denominación más que a medida: El Cielo de Alcalá. En pleno barrio de Salamanca, reúne todas las cualidades para ser un imprescindible del terraceo capitalino: Ubicación de lujo, muy próxima al Parque del Retiro; brunch y tapeo impecable y unas preciosas vistas panorámicas que alcanzan desde el mismo parque hasta el emblemático Edificio España, las torres Kio o las Cuatro Torres.

Nada más entrar en este maravilloso oasis de altura, te encuentras con dos ambientes: en el primero dispones de bar con mirador y servicio de restauración, magnífico para culminar tu jornada cotidiana con un cóctel de autor y alguna que otra tapita.

El segundo es la bomba, al gozar de una fantástica plunge pool acristalada a través de la cual puedes contemplar el mismísimo Parque del Retiro y después tumbarte en una de sus relajantes hamacas para entrar en zen total. Imprescindible quedarse el tiempo que haga falta para ver el atardecer.

¿Cómo? Pues con la más que tentadora propuesta de ‘Brunch+Chapuzón’ para clientes no alojados en el hotel, disponible con reserva previa, de lunes a jueves hasta las 14h, con un precio de 50€ por persona.

El brunch, servido a partir de las 12h, incluye cóctel de bienvenida, fruta fresca, yogur con fruta, muesli y miel; mini bollería horneada en el día, bagel de salmón, queso crema y eneldo; y una tosta de aguacate, ricotta y dukha. Además de un plato caliente, a elegir entre croissant con huevos rotos trufados, huevo benedictine con salmón ahumado y eneldo, tortitas con sirope de maple, plátano y naranja confitada o sándwich mixto con salchicha y tomate plancha. Y por supuesto, café, té o infusiones, zumo de naranja natural o détox y copa de cava.

Lujo de altura, ¡No se le puede pedir más!.

Añade tu comentario