Vintage 56, Fun Eating & Drinks

Publicado el 22/09/2014 por CBD - Comentarios (0)

VINTAGE 56

La leyenda en su logo “Fun Eating & Drinks” es una declaración de principios de las tentaciones gastronómicas propuestas por sus nuevos propietarios. Dentro de un ambiente sumamente acogedor, Vintage 56 plantea una cocina fresca en la que casi todo se puede compartir, además de una estupenda oferta de coctelería.

De padre francés y madre mexicana, Michel Reynaud, bien curtido en los fogones de su México natal, propone en Vintage 56 una oferta gastronómica eminentemente mediterránea, con ciertos guiños a sus raíces franco-mexicanas. Tomates confitados con anchoas del Cantábrico, quesadillas a la francesa con queso azul y guacamole casero, mejillones al curry, ensalada César sin pollo “como se hacía en el César Palace de Tijuana” donde nació la receta original, o el carpaccio de pez mantequilla, auténtico hit de la casa, forman parte de las sugerentes propuestas para abrir boca en este local de ambiente ecléctico e informal.

Aunque la maestría se hace más patente en sus ceviches de gambas con mango, el campechano de pulpo y pescado del día o el de salmón marinado, sin pasar por alto su pulpo a la mexicana braseado y con pico de gallo; sus imaginativos y ligeros tallarines de calabacín al pesto o la hamburguesa Rossini, junto con otros clásicos como el rodaballo Meunier, el pollo Kiev relleno con salvia o el arroz meloso de pato y canela con crujiente de alcachofa.

También dispone de una sugerente oferta de cócteles, cabina de DJ (sesiones todas las noches de jueves a sábado) y una carta para el picoteo en horario ininterrumpido, en la que se incluyen propuestas como la ensaladilla rusa, tostas, croquetas de puchero, “totopos” artesanos con guacamole o una tabla de quesos seleccionados por Poncelet.

Añade tu comentario