Quiénes somos

Angeles CosanoÁngeles Cosano es licenciada en Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y una profesional de calle de la buena mesa y el buen viaje. En la actualidad es directora de la revista Ideas  del Instituto de Empresa y colaboradora de la revista Relojes & Estilográficas.

En su dilatada trayectoria profesional ha sido directora editorial del grupo Pi & Erre Comunicación Integral, en el que ha desempeñado dos funciones principales: editora de la Guía Peñín de los Vinos de España y del mensual Sibaritas, revista de la que fue redactora jefe hasta enero de 2010, fecha en la que cerró esta publicación. Especializada en estilo de vida ha trabajado en diversas publicaciones españolas, como Gentleman, Spain Gourmetour, Gala y La Estrella de Papel. Y en revistas económicas como El Exportador y Futuro, entre otros medios.

 

 Elena ButragueñoElena Butragueño es licenciada en Ciencias Políticas y Master de Periodismo por El País/UAM.  Periodista especializada en viajes, hoteles y gastronomía, una trotamundos de senderos anónimos y conversaciones en torno a las mesas de recetario tradicional o ultramolecular. Desde hace 12 años es la responsable de la sección de Hoteles de XL Semanal y colaboradora de El País / El viajero, entre otros medios españoles.

Ha colaborado  asiduamente con El País Semanal, El Mundo y la revista Sibaritas, entre otras publicaciones. Ha sido subdirectora de Comunicación del Grupo Anaya, autora de una guía de hoteles y coeditora de una serie de antologías de relatos publicada por Plaza Janés. También ha recorrido mucho camino por el mundo de la edición y la información cultural  y escrito varios libros para organismos y empresas como el ICEX o Caja Madrid. 

 



Maite Corsín
es periodista por la UCM y experta en Marketing y Diplomada en Nutrición. Trabajó en Radio Nacional de España y ABC y después se aplicó a la estrategia de marketing en Burson Marsteller.

Un curso de sumiller profesional le reveló que el vino es un camino con senderos múltiples. A ello se dedicó durante 11 años, en la editora de la Guía Peñín de los Vinos de España, donde ha puesto pluma y nariz en todas las guías de vinos españoles, extranjeros y de destilados, la revista Sibaritas, e informes y libros para bodegas. Su trabajo de campo puntuando 4.000 vinos y alcoholes al año le han convertido en testigo de excepción del desarrollo del vino español. En la actualidad, colabora en novedosos proyectos digitales, es experta en psicología del comprador, asesora de marketing para ellos y firma su libro Terapia Antiestrés para Entender de Vinos. Se la encuentra también en www.maitecorsin.com