José Fernández, el atrevido maestro pastelero de la madrileña Nunos Pastelería, vuelve a sorprendernos con su última propuesta: una colección de turrones al cava, emulando botellas de benjamín, donde podrás comerte hasta el tapón.
Seis turrones de sabores únicos, en los que se combinan diferentes cavas y champanes (cava Brut Nature, cava Brut Reserva, champán Rosé y champán Imperial) además de una sidra con los mejores chocolates del mundo. Para ello este gran genio pastelero ha conjugado las notas de cata de los cavas y champanes y las de chocolates, añadiéndoles un toque frutal.
Turrones sugerentes y espectaculares como el turrón de sidra con tatín de manzana a la vainilla de México, con chocolate de origen Brasil y sidra asturiana;
turrón de sorbete de limón al cava, con chocolate de Ecuador y cava Brut Nature;
turrón de frutos rojos a la pimienta rosa, con chocolate de México y champán Rosé; turrón de toffee de pasión y pasoa, con chocolate blanco caramelizado y champán Imperial; turrón de fresas al aroma de menta, con chocolate de Venezuela y cava Reserva; y turrón de Bellini de mango y sésamo caramelizado cantonés, con chocolate de Perú y champán Imperial. En este caso, el tradicional melocotón utilizado para este legendario cóctel ha sido sustituido por mango, con el fin de aportarle un sabor suave y exótico.
Precio: 25€/ unidad
