Es mucho más que un restaurante. Reúne un trío insuperable: alta cocina, música en directo y coctelería de autor en pleno centro de Madrid, de día y de noche. El piano, pieza central del local, es el hilo conductor de cada velada.
Aunque no te lo creas, la nueva propuesta gastronómica del UMusic Hotel Madrid gira en torno al piano y las actuaciones en directo. De día, se transforma en un restaurante íntimo donde la música acompaña cada plato, creando el ambiente perfecto para una comida relajada; y al caer la noche, el espacio se convierte en un piano bar vibrante, con actuaciones en directo, comidita muy rica y una propuesta mixológica ideada por la legendaria coctelería Museo Chicote.
La carta, firmada por el chef ejecutivo David Correa, posee la virtud de poner la originalidad al servicio del producto. Entre sus propuestas destacan desde una tabla de quesos afinados y una anchoa “00” con brioche, hasta especialidades como las croquetas de pollo asado estilo Pekín, patatas bravas con tomate picante hecho en casa y ali oli de ajo asado, o el aguacate asado con pulpo. Sin perder de vista propuestas tan especiales como la zanahoria churruscada con mantequilla picante, yogurt aliñado y dukkah, la corvina asada con curry verde, cilantro y verduritas o el tartar de atún rojo acompañado de gazpacho de mango y encurtidos. En palabras de Correa, “queríamos crear una cocina que no solo acompañe la experiencia, sino que forme parte de ella. Sabores reconocibles con un giro inesperado que sorprendan sin dejar de reconfortar”.
Horarios: Almuerzo y cena (todos los días de 12 a 23,30h). Bar (todos los días hasta la 1h)


