País de Cervezas en Madrid

Madrid se convierte en la capital europea de la cerveza gracias a la celebración del festival País de Cervezas, organizado por Beer Events junto con Cerveceros de España que, precisamente por su centenario organiza también el Brewers Forum y el 38ª Congreso de la European Brewery Convention, cónclave técnico del más alto nivel europeo dentro de este sector, en el que se darán cita profesionales de todos los rincones del mundo.

Con la participación de más de 50 cerveceras nacionales desde las más premium e innovadoras hasta las más tradicionales, será una genial oportunidad para disfrutar de multitud de actividades (conferencias, talleres para degustar mostos cerveceros obtenidos durante las diferentes fases del proceso de elaboración, catas y maridajes tan interesantes como, por ejemplo, cervezas negras maridadas con chocolates o las cervezas lager con conservas) en torno al mundo de esta deliciosa bebida.

El apartado gastronómico contará con una serie de food trucks con una apetitosa oferta de comida callejera y demostrar, una vez más, que la cerveza tiene un puntito gourmet incuestionable.

Un artículo de

Compartir en

Top Mejores AOVEs del Mundo (Campaña 2024/25)

  1. Monini Monocultivar Coratina Bio (97 puntos). Variedad: coratina. Perugia (Italia)
  2. De Rustica Estate Collection Coratina (96 puntos). Variedad: coratina. Cabo Occidental (Sudáfrica)
  3. Valdenvero Hojiblanco (96 puntos). Variedad: hojiblanca. Ciudad Real (España)
  4. Gran Pregio Bio Coratina (96 puntos). Variedad: coratina. Bari (Italia)
  5. Quattrociocchi Olivastro (96 puntos). Variedad: itrana. Lazio (Italia)
  6. Knolive Epicure (96 puntos). Variedades: hojiblanca y picuda. Córdoba (España)
  7. Di Molfetta Frantoiani (95 puntos). Variedad: coratina. Barletta-Andria-Trani (Italia)
  8. Señorío De Camarasa (95 puntos). Variedad: picual. Jaén (España)
  9. Parqueoliva Serie Oro (95 puntos). Variedades: picuda y hojiblanca. Córdoba (España)
  10. Rincón De La Subbética (95 puntos). Variedad: hojiblanca. Córdoba (España)

Mejores AOVEs del mundo según la influyente Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils 2026, editada por el Grupo Editorial Mercacei.