Joël’s Oyster Bar, la ostrería de La Boquería

Siguiendo el concepto de barra de ostras existente en Francia, donde este tipo de locales se encuentran en los mercados o bien al lado de los mismos productores, los chefs Romain Fornell y Óscar Manresa, junto con el famoso ostricultor francés Joël Dupuch –sexta generación de una histórica familia de productores de ostras de Arcachón–  han puesto en pie Joël’s Oyster Bar, en el popular mercado barcelonés de La Boquería.

Eso sí, además de excepcionales ostras de Arcachón, también te podrás deleitar con mariscos excepcionales como bogavante, langostinos y cangrejo real, siempre servidos en frío; además de pescados crudos marinados, presentados en tartar y ceviche, y un excelente “tesoro”: el caviar de La Maison Nordique, toda una garantía europea de máxima calidad. En materia de vinos, disponen de vinos blancos, cavas y champagnes –también a copas–, cuya carta cambiará mensualmente para que puedas descubrir vinos de reconocidos productores a precios asequibles.

Para comer bueno y barato, tienes la opción de tomarte una copa de vino con dos ostras por menos de 10€; e incluso existe la posibilidad de llevarte las ostras.

Abierto de lunes a sábado: de 11.00 a 19.00h.

Un artículo de

Compartir en

Top Mejores AOVEs del Mundo (Campaña 2024/25)

  1. Monini Monocultivar Coratina Bio (97 puntos). Variedad: coratina. Perugia (Italia)
  2. De Rustica Estate Collection Coratina (96 puntos). Variedad: coratina. Cabo Occidental (Sudáfrica)
  3. Valdenvero Hojiblanco (96 puntos). Variedad: hojiblanca. Ciudad Real (España)
  4. Gran Pregio Bio Coratina (96 puntos). Variedad: coratina. Bari (Italia)
  5. Quattrociocchi Olivastro (96 puntos). Variedad: itrana. Lazio (Italia)
  6. Knolive Epicure (96 puntos). Variedades: hojiblanca y picuda. Córdoba (España)
  7. Di Molfetta Frantoiani (95 puntos). Variedad: coratina. Barletta-Andria-Trani (Italia)
  8. Señorío De Camarasa (95 puntos). Variedad: picual. Jaén (España)
  9. Parqueoliva Serie Oro (95 puntos). Variedades: picuda y hojiblanca. Córdoba (España)
  10. Rincón De La Subbética (95 puntos). Variedad: hojiblanca. Córdoba (España)

Mejores AOVEs del mundo según la influyente Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils 2026, editada por el Grupo Editorial Mercacei.