Son tan pocas las oportunidades que hoy por hoy tenemos de reír, que aplaudimos hasta el infinito la posibilidad que ofrece Wine Up Comedy. Un hilarante monólogo creado por la actriz y cómica Sheila González como gran maestra de ceremonias, con un claro objetivo: acercar el mundo del vino a un público aficionado, en el que no para un segundo de interactuar con todos los asistentes.
Un espectáculo de humor muy bien arropado por una cata de tres vinos –en esta ocasión de las riojanas Bodegas Olarra (blanco Hacienda Casa del Valle Chardonnay, tinto crianza El Rayo y tinto Olarra Reserva)– en la que interviene un experto de la propia bodega que te cuenta de manera muy desenfada particularidades de cada uno de los vinos en cuestión.
Lo que no supone obstáculo alguno para partirse de risa a través de situaciones desternillantes en las que todo el mundo participa, bailando copa en mano o incluso participando como protagonista en el ‘Juego del Catamal’. Prepárate porque a partir de aquí ya no hay control que valga.
Nacida en Madrid, Sheila confiesa su gran pasión por la pizza y el jamón serrano, pero realmente lo que más le gusta es el vino y la comedia. Por eso decidió escribir y producir este más que saludable y divertido espectáculo.
Precio de entrada: 25€ (incluye espectáculo, cata de vinos y aperitivo).
