Clásicos, modernos, agitados o revueltos, frozen, sin alcohol, de frutas… Todos estos combinados y muchos más, con el otoño como principal motivo de inspiración, podrás saborearlos del jueves 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre en la Ruta de Cócteles por Madrid by Oster, en el marchoso barrio de Conde Duque.
En plan muy cromático, con el rojo o los frutos del bosque como protagonistas, Mür Café propone un oscuro Dark Knigt; la coctelería Sambhad un Rojo Trendy; Muy placer en conserva un Pistautumn; Rustika un Daiquiri de frutos del bosque; La Mantequería un Banana Balsamic con un toque especial; Lata de sardinas apuesta por un verdísimo Gin Mojito Frozen al igual que el Basil &Roll de Roll. Sin perder de vista Olive con su Daiquiri de fresa o Estocolmo y su Caipifresa.
De corte más clásico, no podrás perderte propuestas tan sugerentes como el Mint Julepe de Kramer, el Mojito, Margarita o Agua de Valencia de De Vinos o cócteles con un toque muy singular como el Aperol Spritz con helado casero de naranja de La Carbonera, el Margarita de albahaca de Federal Café, el Bubly Blue Mojito de El café sin nombre o el pisco de maracuyá presentado por Tiradito.
También, durante estos días, muchos de estos locales han programado actuaciones musicales, exposiciones, talleres, coloquios, sesiones de djs e incluso más de una fiesta para celebrar Halloween con el mejor sabor de boca.
El promotor de esta atractiva ruta coctelera es Oster, fabricante de las legendarias batidoras de vaso, cuyas potentes cuchillas consiguen, por ejemplo, que la textura del hielo picado alcance el punto justo para dar un toque refrescante a la bebida o que los batidos y smoothies, queden especialmente cremosos.
