Citadelle Gin y sus gin&tonics comestibles

Citadell, la única ginebra destilada en pequeños alambiques de cobre de Cognac, a llama viva, a partir de trigo de la región francesa de Beauce y con 19 botánicos –entre los que el enebro muestra su firme protagonismo–, presenta unas esferas que al morderlas, su líquido interior nos inunda el paladar de todo el sabor de Citadelle Gin combinado con una suave tónica y el aroma del limón.

El nuevo pack incluye una botella de Citadelle Gin (70 cl), seis gin&tonics esferificados y seis cucharillas. Las esferas simplemente se deben servir en las cucharillas y… ¡a degustar!. Un bocado gourmet  divertido y totalmente innovador.

Un artículo de

Compartir en

Top Pizza World 2026

  1. Napoli on The Road (Michele Pascarella), Londres.
  2. Una Pizza Napoletana (Anthony Mangieri), Nueva York.
  3. Confine (Francesco Capecey Mario Ventura), Milán.
  4. I Masanielli (Francesco Martucci). Caserta; y Seu Pizza Illuminati (Pier Daniele Seu y Valeria Zuppardo), Roma.
  5. Pizzeria Sei (William Joo), Los Ángeles; y Tony’s Pizza Napoletana (Tony Gemignani), San Francisco.
  6. Leggera Pizza Napoletana (André Guidon), São Paulo, Brasil.
  7. RistoPizza by Napoli sta ca (Giuseppe Errichiello), Tokio.
  8. Baldoria (Ciro Cristiano), Madrid.
  9. The Pizza Bar on 38th (Daniele Cason), Tokio.
  10. Razza (Dan Richer), Jersey City.

 

Pizzerías españolas entre las mejores del mundo

Baldoria, Madrid (nº8)

Sartoria Panatieri, Barcelona (nº29)

Fratelli Figurato, Madrid (nº69)

Oura, Santiago de Compostela (nº76)

Demaio, Bilbao (nº83)

Balmesina, Barcelona (nº87)

 50 Top Pizza World 2026, la guía más influyente del sector, es fruto del trabajo anual de inspectores que han evaluado pizzerías repartidas por todo el mundo, respetando siempre el anonimato, así como la política de la guía.