La Virgen, más social imposible

El pasado Día Internacional de la Cerveza, Cervezas La Virgen consultó a sus más de 15.000 seguidores cómo querían que fuera la nueva sorpresa de la casa, desde el cereal y lúpulos hasta aromas, levaduras… En suma, una cerveza de todos y para todos.

¿El resultado? La nueva SociAle, una American Wheat Ale macerada para conseguir un puntito de acidez, fermentada con levadura de trigo que le aporta aromas a banana y puré de mango para brindarle su frescor insuperable. Sin filtrar y sin pasteurizar. Una cerveza única y muy sorprendente, suave, fresca y plena de matices.

Disponible en lata de 33cl. y en barril.

Un artículo de

Compartir en

Top Pizza World 2026

  1. Napoli on The Road (Michele Pascarella), Londres.
  2. Una Pizza Napoletana (Anthony Mangieri), Nueva York.
  3. Confine (Francesco Capecey Mario Ventura), Milán.
  4. I Masanielli (Francesco Martucci). Caserta; y Seu Pizza Illuminati (Pier Daniele Seu y Valeria Zuppardo), Roma.
  5. Pizzeria Sei (William Joo), Los Ángeles; y Tony’s Pizza Napoletana (Tony Gemignani), San Francisco.
  6. Leggera Pizza Napoletana (André Guidon), São Paulo, Brasil.
  7. RistoPizza by Napoli sta ca (Giuseppe Errichiello), Tokio.
  8. Baldoria (Ciro Cristiano), Madrid.
  9. The Pizza Bar on 38th (Daniele Cason), Tokio.
  10. Razza (Dan Richer), Jersey City.

 

Pizzerías españolas entre las mejores del mundo

Baldoria, Madrid (nº8)

Sartoria Panatieri, Barcelona (nº29)

Fratelli Figurato, Madrid (nº69)

Oura, Santiago de Compostela (nº76)

Demaio, Bilbao (nº83)

Balmesina, Barcelona (nº87)

 50 Top Pizza World 2026, la guía más influyente del sector, es fruto del trabajo anual de inspectores que han evaluado pizzerías repartidas por todo el mundo, respetando siempre el anonimato, así como la política de la guía.