Gracias al carácter visionario y a las numerosas comunicaciones, contactos y discretas correspondencias que la maison Veuve Clicquot realizó por todo el mundo, Madame Clicquot consiguió poner en pie un “imperio de burbujas” y desarrollar el comercio de Veuve Clicquot hasta la misma corte rusa, convirtiéndose así en 1780 en el primer champagne exportado de la historia.
Inspirada precisamente en la correspondencia de esta gran dama del champagne, nace la serie Clicquot Mail, unos estuches vintages de colección en los que encajan a la perfección una botella de 75cl de Veuve Clicquot Yellow Label, que harán las delicias de los paladares más sibaritas.
VCP Mailbox evoca al característico buzón metálico americano de la correspondencia, manteniendo en todo momento su forma original e incluye una banderita roja movible pensada para anunciar que la correspondencia ha llegado a su destino. Y Clicquot Envelope, que representa un elegante sobre amarillo Clicquot, con un sello como sugerente recordatorio del ya icónico ancla de la maison.
