Como a la propia marca le gusta resaltar “il vero panettone no es solo un dulce, es una forma de celebrar”. Y bien que lo estamos celebrando con este panettone elaborado con marron glacé y chocolate.
Una vez más por estas fechas, el panettone vuelve a recobrar su entrañable protagonismo navideño. Y ahí siempre ocupa un papel estelar por su autenticidad y respeto a la tradición Casa Losito, pequeña empresa familiar de productos italianos de calidad con sede en Madrid y fundada por Emilie Boniche y Roberto Losito.
La colección de este año se presenta en cinco tentadoras variedades para colmar las expectativas golosas de cualquier paladar: Tradizionale (con cáscara de naranja y cidra confitadas, pasas de corinto y vainilla de Madagascar), Gocce di Cioccolato (auténtico tesoro para los amantes del chocolate), Cioccolato e Pera (perfecto para quienes buscan un bocado diferente), Marrón Glacé e Cioccolato (locura total con notas de castaña confitada y trozos de chocolate negro) y 3 Chocolati (blanco, negro y con leche para compartir… o no). Todas están elaboradas en Italia siguiendo la receta de siempre: magnífica levadura 100% de masa madre con dos fermentaciones largas en frío y humedad controlada, junto con un proceso de dos empastos (rellenos) para alcanzar esa textura esponjosa, aromática y equilibrada que les caracteriza, propia de la auténtica repostería artesanal italiana.
De venta exclusiva en El Corte Inglés. Precio: 25,95€


