Zampa, para comer a deshoras

Publicado el 17/12/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Zampa

Original, diferente y muy noctámbulo, puesto que puedes quitarte la gusa más allá de las 12 de la noche.

Para “zampar, picotear, saborear, paladear… en definitiva, comer un poquito de todo y compartir con los que estoy cosas ricas”, es el objetivo con el que ha abierto sus puertas, con nocturnidad y sin alevosía, Zampa Restorán, en el palpitante barrio madrileño de Chamberí.

Abierto desde las 19h hasta las 2 de la mañana (martes y miércoles) y en plan de copeo hasta las 5 de la mañana (jueves, viernes y sábado), podrás quitarte la gusa con propuestas tan apetecibles como sus crujientes tirabuzones de pollo, miel y mostaza; riquísimos saquitos de queso camembert con morcilla, piñones y mermelada de jenjibre; huevito poché sobre parmentier trufado; langostino en tempura con una salsa, top secret de la casa; o su riquísimo pincho de setas con huevo de codorniz.

Si la gusa apunta maneras y sientes realmente hambre, céntrate en su capítulo cárnico abulense hecho a la parrilla con brasa de carbón de encina. Desde el chuletón deshuesado de 500 gramos hasta un escalope Argento o solomillo; sin perder de vista el pulpo a la parrilla, el guisote de carrillera o el tataki de solomillo al tomate seco. Y para rematar la faena, qué mejor que una porción de tarta casera de limón, chocolate, zanahoria o de manzana con té verde. Está claro que la noche ofrece también muchas tentaciones gastro.

Añade tu comentario