XXV Jornadas Micológicas de Ezcaray (La Rioja)

Publicado el 1/11/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

JORNADAS MICOLOGICAS EZCARAY

Hasta el 6 de noviembre, la bella localidad riojana de Ezcaray celebra las XXV Jornadas Micológicas, convirtiéndose en un paraíso para amantes de las setas.

El otoño es tiempo de setas. Y aquí tenemos su extraordinaria correspondencia: las XXV Jornadas Micológicas de Ezcaray, organizadas por la Asociación de Amigos de Ezcaray y el Ayuntamiento de esta localidad riojana con la colaboración del Gobierno de La Rioja, además de bares, restaurantes y hoteles del municipio entregados en cuerpo y alma a este siempre atrayente universo micológico.

La cita incluye conferencias, talleres de cocina, salidas al campo, menús micológicos y una espectacular cena aniversario, el sábado 5 de noviembre, en el Echaurren Hotel Gastronómico oficiada por ocho grandes estrellas de la cocina: Alberto Chicote (Yakitoro); Andoni Luis Aduriz (Mugaritz); Sacha Hormaechea, (Sacha); Aitor Elizegi (Baskook); Toño Pérez (Atrio); Álvaro Martínez (Sukan); Jesús Sánchez (Cenador de Amós); y Francis Paniego (Echaurren). Ocho estrellas Michelin para realizar un extraordinario menú íntegramente basado en las setas, y dedicado al fallecido cocinero Aitor Basabe, gran amante de la micología.

Reservas a través del tfno. 941 354 047 o del mail info@echaurren.com

Añade tu comentario