Xavier Pellicer, Mejor Restaurante de Verduras del Mundo

Publicado el 16/05/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Col asada, servida fría, cebollitas y rabanitos encurtidos_restaurant  xavier pellicer

El restaurante homónimo de Xavier Pellicer ha sido galardonado con el premio al Mejor Restaurante del Mundo 2018 en el certamen We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!, organizado por la guía de restaurantes verdes We’re Smart Green Guide.

El afán de Xavier Pellicer por transmitir lo mejor de la cocina ecológica mediante productos de proximidad y de temporada, para adentrarnos en un estilo de vida saludable sin renunciar a un auténtico disfrute gastronómico ha tenido su justa recompensa: aupar su restaurante homónimo como Mejor Restaurante de Verduras del Mundo 2018, según el certamen We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!, organizado por la guía de restaurantes verdes We’re Smart Green Guide.

Un mérito alcanzado por “el refinamiento y genio del nuevo restaurante de Pellicer, donde todo está perfectamente preparado, sazonado y sabroso”. No en vano, en su restaurante casi recién estrenado, en pleno corazón del Eixample barcelonés (Provença, 310), continúa con su firme apuesta por una cocina saludable y natural, donde el producto es el máximo protagonista, demostrando que la sofisticación en sus preparaciones no está reñida con la sencillez de sus propuestas.

Añade tu comentario