VII Concurso Ribagorza de Tapas 2015

Publicado el 4/07/2015 por CBD - Comentarios (0)

concurso_tapas_ribagorza

Durante los fines de semana del 9 al 13 y del 16 al 19 de julio, se celebra la 7ª edición del Concurso Ribagorza de Tapas, en el que casi una quincena de establecimientos de esta comarca oscense ofrecerán una riquísima tapa creada con productos 100% autóctonos.

Brandada de longaniza de Graus con pasas y avellanas tostadas, Corneto de cordero y trufa, Higo relleno de foie y longaniza de Graus caramelizada con crujiente de torteta, Manitas rellenas de longaniza de boletus y jugo de vino Viñas del Vero o Huevo roto con rabo de ternera en su jugo son un apetitoso ejemplo de las tapas que podrás degustar en el VII Concurso Ribargorza de Tapas. Una extraordinaria ocasión para comer bueno y barato.

Un concurso de tapas en el que participan restaurantes y bares situados en diferentes municipios de esta comarca de Huesca como Castejón de Sos (cafetería Casa Juan), Graus (camping Fuente de Regustrán, Divinoteca Ángelus, Hotel Lleida y restaurante El Pesebre), Benasque (Gran Hotel Benasque Spa, Hotel Aneto, Hotel Aragûells, Hotel Avenida y Hotel Ciria), Cerler (Hotel Casa Cornel y El Candil), Benabarre (restaurante Arp), y Campo (Hotel Restaurante Cotiella).

Precio de tapa con bebida: 2,60€.

Añade tu comentario