Viena La Baguette y sus innovadores panes

Publicado el 14/01/2016 por CBD - Comentarios (0)

PAN TRITORDEUM

Pan elaborado con plancton y pan de tritordeum, nuevo cereal obtenido de la combinación natural entre trigo duro y cebada silvestre, son las innovadoras propuestas de Viena La Baguette para celebrar las castizas Fiestas de San Antón.

El siempre inquieto Paco Fernández, propietario y gran maestro del obrador madrileño Viena La Baguette, vuelve a sorprendernos con sus nuevos panes creados para festejar la próxima festividad de las Vueltas de San Antón. El “más difícil todavía” en su empeño por la innovación lo ha demostrado con su pan elaborado con plancton traído expresamente de Cádiz, que le aporta su llamativo color verdoso, además del intenso olor y sabor marino. Muy recomendable para incorporarlo a recetas con pescado, por ahora solo podemos conseguirlo por encargo llamando al 915 600 922.

La otra sorpresa es el pan de tritordeum, nuevo cereal conseguido de la combinación natural entre trigo duro y una variedad de cebada silvestre, muy rico en proteína y fibra, además de compuestos de acción prebiótica y minerales. Llama la atención su sabor, aroma y atractivo color amarillo dorado y resulta más digerible que el pan normal al contener menos gluten indigesto que el trigo común. Además su proporción de fructanos nos ayuda a mantener en plena forma la flora bacteriana intestinal. Esta maravilla puedes comprarla en su tienda Viena La Crem (Santa Brígida, 6) o en su punto de venta en el Mercado de San Antón.

Añade tu comentario