Vait y sus rosquillas castizas

Publicado el 9/05/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

ROSQUILLAS VAIT

Vait celebra la fiesta madrileña de San Isidro con unas irresistibles rosquillas, emblema goloso y genuino de esta ciudad, que ofrecen un sabor tan entrañable que nos remite a la infancia.

Vait, firma pastelera en Madrid con 12 locales propios, quiere celebrar la Fiesta de San Isidro del próximo 15 de mayo elaborando unas deliciosas rosquillas a partir de recetas de toda la vida. Desde rosquillas de Alcalá, con su masa de hojaldre y su yema confitada; rosquillas de San Isidro, elaboradas con harina de trigo y recubiertas de fondant con aroma de limón o rosquillas de Santa Clara, toda una tradición acrisolada en Madrid desde el siglo XV por el buen hacer de las monjas Clarisas, presentadas con merengue y un toque de zumo de limón; hasta las rosquillas de Azúcar, decoradas con azúcar y anís; rosquillas Tontas, con yema de huevo; y cómo no, las rosquillas Francesas, realizadas con almendra.

Este año, las rosquillas de VAIT se suman a una iniciativa solidaria de la mano de la Asociación de Empresarios del sector de Pastelería de Madrid (ASEMPAS) para apoyar la lucha contra el cáncer. La iniciativa se inscribe en la sexta celebración del “Día de la Esperanza” que se conmemora anualmente en más de 100 ciudades del mundo en su lucha contra el cáncer. Hasta el 16 mayo, VAIT pondrá a la venta una caja solidaria que contiene 6 rosquillas variadas (Tontas, Listas, Santa Clara y Francesas).

Precios: De 1,10 a 1,25€ unidad. Caja de rosquillas solidarias, 8,60€

Añade tu comentario