Vait Pastelerías y sus torrijas Premium

Publicado el 19/03/2014 por CBD - Comentarios (0)

torrijas premium vait

Vait Pastelerías revoluciona el universo gourmet propio de Semana Santa con el lanzamiento de sus torrijas Premium. Seis diferentes propuestas de torrijas “de toda la vida” con un toque muy especial aportado por destilados de la talla del ron Zacapa, el tequila Don Julio Reposado, el whisky Johnnie Walker…

Ricardo Clemente, jefe de I+D de Vait Pastelerías ha desarrollado una colección de torrijas Premium que, sin perder la leche como ingrediente básico, resultan muy especiales gracias al toque de distinción que les aporta cada uno de los magníficos destilados utilizados. Incluso, cada una de ellas viene provista de una pipeta para ultimar el punto justo antes de darle el primer mordisco.

Así, este año puedes degustar una torrija del auténtico Zacapa Centenario 23, una torrija con el perfecto recuerdo de un Margarita con Tequila Don Julio Reposado o una torrija de Baileys Chocolat, delicioso chocolate belga con Baileys chocolat y Cardhu 12 años.

Cada torrija Premium cuenta con una infusión de leche diseñada a medida para incrementar los sabores. Por ejemplo, la torrija de Zacapa, empapada con una leche infusionada con caramelo, vainilla y pieles de cítricos, potencia las principales características del Zacapa como si de un cóctel comestible se tratara. Mientras que la torrija Golden Apple ha sido elaborada con leche también infusionada con zumo de manzana y lima, terminada con el mejor Johnnie Walker Gold, una de las más difíciles de realizar puesto que la manzana interactúa estrechamente con la leche. Esta creación ha requerido gran esfuerzo hasta llegar a obtener una torrija perfecta por parte de Ricardo Clemente y de Pieter de Vidts, Brand Ambassador de Ketel One & Don Julio de Diageo y colaborador principal en este proyecto.

Si tus amores cocteleros se decantan por el Cosmopolitan, no te resistirás ante la torrija elaborada con Vodka Ketel One, un sutil recuerdo del afamado coctel de “Sexo en NY”. Tampoco dejes de lado la torrija de Bulleit Bourbon Julep, con toques de hierbabuena y el Bourbon más exclusivo de Kentucky.

Precio: 3, 25€ ud

 

Añade tu comentario