Vacum, la mejor carne del mundo, en Valencia

Publicado el 19/09/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

PIEZA VACUM

El próximo 30 de septiembre, en el Mercado Central de Valencia, podrás degustar la exquisita carne de Vacum, galardonada con medalla de oro en el World Steak Challenge, el concurso cárnico con mayor prestigio a nivel mundial.

El puesto de Vacum del Mercado Central de Valencia, el próximo 30 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 15:00h, será el gran escenario para que puedas degustar un bocado de steak tartar de su solomillo de raza casina, considerada como la mejor carne del mundo por el World Steak Challenge. El concurso de carne con mayor relevancia a nivel mundial, en el que Vacum ha sido la única empresa cárnica española en obtener medalla de oro con dos de sus exquisitas piezas: ribe eye raza casina y solomillo de raza casina.

También presentarán su novedoso QR Code-Beef passport, sistema tecnológico por el que conocerás todo el proceso de la cadena de producción de la pieza, desde su origen, el grado de maduración de la pieza, cuantos años tiene o quien es el ganadero, hasta su llegada al propio mercado Central de Valencia. Una técnica revolucionaria y pionera que va más allá de la simple trazabilidad y que permite la información transparente que avala el nivel de calidad de lo que vas a comer.

Añade tu comentario