VI Ruta del Cocido Madrileño

Publicado el 15/02/2016 por CBD - Comentarios (0)

cartel RUTA DEL COCIDO

Hasta el 31 de marzo, más de 30 restaurantes de la comunidad madrileña servirán de extraordinario escaparate de la sexta edición de la Ruta del Cocido madrileño, con este plato tan suculento de la cocina más cañí como estrella absoluta.

Estamos una vez más ante una cita ineludible para todos los amantes de este plato tan protéico y nutritivo como el cocido madrileño. Entre los más de 30 establecimientos participantes de la VI Ruta del Cocido Madrileño podrás encontrar auténticos “pesos pesados” en la capital como Casa Carola, La BolaLa Taberna de la Daniela, Malacatín o El Nuevo Horno de Santa Teresa; además de Casa Pello, El Café de La Ópera, El Rincón de Goya, Los Galayos, La Gran Tasca desde 1942, Posada del León de Oro, Puerta Bisagra, La Cruzada, Los Arcos de Ponzano, Manolo, Ribera Navarra, Taberna EneriVillagodio y Viva Madrid.

En la zona noroeste y norte de la comunidad participan Asador El Toril (Alalpardo), El Espliego (Mataelpino), Casa Gómez (Cercedilla), Casa Pozas Tartajo, El Madrileño y La Chimenea (en Guadarrama), El Pajar de Fuente Hernando (Lozoya), La Chalota (Las Rozas), Salterius (Majadahonda) y Los Chicos y Miralmonte 2.0 (en Torrelodones). Mientras que en la zona sur y este encontraremos el Parador de Turismo de Chinchón y el Palacio del Negralejo (Rivas Vacíamadrid).

Precio medio de los cocidos: 20,50€

Añade tu comentario