Urso Hotel & SPA y su Media Ración

Publicado el 23/03/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

MEDIA RACIÓN

Su nombre, Media Ración, es claro signo del tipo de oferta arropada por un clásico de la gastronomía madrileña: Cuenllas.

Urso Hotel & SPA, en el madrileño barrio de las Salesas, acaba de abrir las puertas de su nuevo restaurante Media Ración, donde los mejores productos y las recetas de siempre cobran vida de la mano de todo un clásico de la gastronomía de Madrid como Cuenllas. Pequeña mantequería abierta en el barrio de Rosales en plena posguerra con los típicos productos de ultramarinos de antaño, hasta convertirse en la actualidad en una dirección obligada para encontrar y deleitarse con excepcionales productos gourmet.

Alcachofas con almejas de carril, menestra de verduras, raya escabechada, tartar de carabinero, soldaditos de Pavía, arroz cremoso, callos, ravioli de rabo de toro, manitas de cerdo con anguila ahumada o hamburguesa con queso Comté forman parte de las delicias que podrás degustar y compartir en medias raciones para probar más platos. En plan informal y de tapeo también encontrarás ensaladilla rusa, mejillones, berberechos, anchoas, cecina de León, croquetas, foie mi-cuit y tostas de anguila ahumada, sobrasada o gamba blanca, junto a un amplio surtido de quesos. Y como broche goloso nada mejor que unos dulces tan provocadores y tradicionales como el chocolate y pan, la tarta de queso o la crema tostada de vainilla.

Para maridar estos manjares, Fernando Cuenllas, perteneciente a la tercera generación de la familia en el negocio y un enamorado del mundo vinícola, ha sido el máximo responsable de seleccionar las 80 referencias accesibles y muy sugestivas de su dinámica carta.

Añade tu comentario