¡Tu! Pasta, nuevo risto-shop de Madrid

Publicado el 1/06/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Tu Pasta

Auténtica cocina italiana con mayúsculas en un mismo espacio que aúna restaurante, obrador y tienda.

En el madrileño barrio de El Retiro acaba de abrir sus puertas ¡Tu! Pasta, un peculiar restaurante que ofrece una deliciosa experiencia gastronómica italiana, mediante recetas tradicionales y productos e ingredientes 100% italianos a la venta en el mismo local. Como los quesos parmesano curado durante 30 meses, burrata y mozzarella de búfala, ambas traídas una vez por semana, el gorgonzola o pecorino sardo con trufa; o los embutidos, en su mayoría de pequeños productores de la regiones de Emilia-Romagna, Lombardía y Trentino, como la mortadela, speck (jamón con un característico sabor a enebro), bresaola y salami; y algunos vinos, como el Amarone Della Valpolicella, elaborado con uvas pasas; Barolo, de la región de Piamonte; o el célebre Chianti.

Si quieres sentarte a la mesa, te encontrarás con una amplia selección de platos muy variada, colorista y plena de autenticidad, para compartir, como el huevo acompañado con espinacas y crema de trufa, junto a pastas y risottos, como los raviolis rellenos de salmón y queso mascarpone servidos con salsa rosa o el risotto ai frutti di mare con almejas, mejillones, gambas y calamares. Entre sus postres, siempre podrás disfrutar del clásico tiramisú o de sus cannoli siciliani.

¡Tu! Pasta ofrece también la opción de adquirir en el mismo local platos preparados, tal y como se sirven en el restaurante, o los ingredientes para elaborar la pasta en casa, para lo que dispone de un equipo muy diestro en el asesoramiento a sus clientes, tanto dentro como fuera del establecimiento. Por este motivo, cada comensal recibe un recetario a modo de guía donde poder seguir los consejos y recomendaciones de cómo elaborar en casa platos con todo el auténtico sabor italiano.

Precio medio del restaurante: 25€

Añade tu comentario