Tiradito, el gran templo del pisco

Publicado el 3/05/2015 por CBD - Comentarios (0)

Tiradito&PiscoBar

Piscotonic, Piscoginger, Citronela o el Aguaymanto son parte de los nuevos cócteles presentados por el Pisco bar de Tiradito, el restaurante que presume de contar con la mayor variedad de macerados de pisco de toda Europa en Madrid.

El pisco, aguardiente elaborado con uvas pisqueras y referente incuestionable de la bebida nacional de Perú, continúa siendo el “alma” de la novedosa oferta coctelera del Pisco bar de Tiradito. Desde el Piscotonic (pisco quebranta, tónica y zumo de lima) o el Piscoginger (macerado de pisco en jengibre, anís estrellado, azúcar y lima), hasta la Citronela (pisco, zumo de lima, pulpa de citronela, azúcar y St. Germain, licor de flor de saúco) y el Aguaymanto (pisco macerado en aguaymanto, azúcar y melocotón).

Si no te gusta el alcohol, Alex Santiváñez, bartender de Tiradito, raudo y veloz te preparará una Chicha “sin”, con maíz morado y sin graduación, o una Sangría Criolla, elaborada con vino blanco y tinto, zumos de naranja, lima y frutas.

Todo un cúmulo de novedosas tentaciones cocteleras, sin perder de vista su siempre clásico pisco sour, sus chilcanos realizados con lima y ginger-ale, sin clara de huevo; y sus mojitos con pisco.

Precio de cócteles: entre 8/9€

Añade tu comentario