The Westin Palace y su Ikebana Wild Garden

Publicado el 18/07/2015 por Ángeles Cosano - Comentario (1)

IKEBANA WILD GARDEN

Pleno relax en un jardín minimalista para la contemplación y deliciosos cócteles, incluso con helados artesanales de naranja salustiana y limón murciano, encontrarás en el nuevo Ikebana Wild Garden, el pop up bar del madrileño The Westin Palace.

Japón y el arte milenario del Ikebana han sido el motivo de inspiración de la arquitecta interiorista Carmen Pousa para crear el Ikebana Wild Garden, el bar efímero veraniego del Palace, que ya por quinto año consecutivo se hace realidad bajo su emblemática cúpula. ¿Su objetivo? “crear un paisaje inspirado en tradiciones ancestrales que pone en valor lo sencillo, lo humilde, la depuración cuya influencia en nuestros entornos es referencia sofisticada, cosmopolita y actual del concepto Bienestar”.

Y para encontrar tu karma, qué mejor que buscar como aliado un placentero cóctel. La carta no solo abarca clásicos como mojitos, daiquiris, margaritas o Sex on the Beach, sino también dos cócteles creados ex profeso por el gran maestro del helado Fernando Sáenz Duarte con helados de naranja salustiana o limón murciano. En plan supersaludable, no puedes perderte el nutritivo y antioxidante batido elaborado con zanahoria, jengibre, naranja, cúrcuma y piña.

El espacio del Ikebana Wild Garden estará abierto hasta el 23 de septiembre en horario de 11 a 2 de la mañana.

1 Comentario

  • Paloma - Publicado el 21/07/2015 11:31

    Gracias por escribir sobre nuestro Ikebana Wild Garden

Añade tu comentario