The Westin Palace, Madrid y sus nuevas “Tentaciones” gastronómicas

Publicado el 11/06/2014 por CBD - Comentarios (0)

Patata Asada, espuma de queso curado Manchego artesano de ARtequeso y crujiente de Jamon4

“El Palace” madrileño renueva su oferta gastronómica con una selección de tapas frías y calientes creadas por Federico Giacalone, nuevo jefe de cocina de este hotel tan emblemático.

Un plantel de 11 tapas frías y calientes con un doble afán, realzar la materia prima junto a una puesta en escena que siempre produzca una grata sorpresa al comensal, es la firme apuesta de Federico Giacalone con la salvaguarda de Elite Gourmet. Entre ellas, delicias tan apetitosas como la patata asada con espuma de queso curado manchego artesano y crujiente de jamón, el bacalao confitado con boletus y bacon, el ceviche de caballa con guisantes a la menta, el foie con curry y naranja a la flor de sal d’estrenc o una tradicional paella valenciana acompañada con ali oli helado.

Buena parte de estas propuestas en miniatura incorporan productos que han sido previamente seleccionados por Elite Gourmet, con quien The Westin Palace, Madrid colabora en esta nueva iniciativa gastronómica.

Para armonizar con las tapas se presentan tres opciones vinícolas: un blanco como el albariño Pazo de Señorans; un cava de gran intensidad aromática como Vilarnau Brut, o el vino tinto de Toledo Finca Constancia Selección, calificado con 91 puntos por el gurú vinícola Robert Parker.

Esta nueva carta de tapas estará disponible en el restaurante La Rotonda o en el Bar del Palace, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, de lunes a domingo, al precio de 3,50€/unidad. También existe la posibilidad de un combo de cuatro tapas acompañadas de una copa de vino o cava, al precio de 20€.

Añade tu comentario