The Mint Roof y su aromática terraza

Publicado el 13/07/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Terraza Vincci THE MINT foodtruck

Con un foodtruck traído de Francia, el hotel Vincci The Mint se suma al podio de terrazas madrileñas más placenteras.

El nuevo hotel Vincci The Mint, ubicado en un precioso edificio construido en la mitad del siglo XX en la Gran Vía madrileña, estrena un espléndido y acogedor vergel: la terraza The Mint Roof, diseñada al igual que el resto del hotel por el afamado interiorista Jaime Beriestain, bajo el concepto Fresh&Music, donde la frescura de la menta se potencia en cada rincón con música envolvente.

Una original propuesta en la que, de lunes a miércoles, los adictos a la gastronomía ambulante encontrarán platos al más puro estilo streetfood, de distintas clases (burgers, asiático…) y restaurantes especializados en este tipo tan peculiar de cocina. Todo ello en un ambiente chill out con música ambiente que te sumerge en una tranquilidad absoluta.

De jueves a sábado, podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid en el “Tardeo” de The Mint Roof. Unas tardes muy exclusivas que se pueden aderezar con el combinado The Mint y la tapa del día, además de deleitarte con el resto de cócteles y comida que ofrece la terraza. Estos “tardeos” también te ofrecen la posibilidad de vivir “la hora fresca”, un ritual que se celebra justo cuando el sol se oculta, momento en el que, como si de un pub inglés se tratara, se toca una campana para anunciar el final de la tarde y se reparte un chupito de menta mientras la música es una caricia.

Añade tu comentario