Termanthia Collection Library y su “trío de ases”

Publicado el 8/11/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

TERMANTHIA COLLECTION LIBRARY

Las añadas de 2006, 2010 y 2012 de Termanthia, su vino más sublime, protagonizan el contenido de una exclusiva selección, lanzada en edición muy limitada por Bodega Numanthia.

Por primera vez la bodega toresana Numanthiauna joyita de Estates&Wines, perteneciente al grupo LVMH–, saca de su reserva particular añadas que ya no están a la venta para reunirlas en un cofre único y exclusivo, bajo el nombre de Thermanthia Collection Library, del que se venderán en España poco más de 35 unidades. Un trío para adentrarse en el mágico viñedo centenario enclavado en la finca de Teso los Carriles, al sur de la DO Toro, sobre suelos pedregosos y de arena con fondo arcilloso con distinto carácter y en diferente momento de su excelente evolución en botella.

Tres cosechas diferentes, con un carácter exclusivo que incitan por sí solas a descubrir la auténtica personalidad de Termanthia: Termanthia 2006, un vino sorprendente, expresivo, complejo y longevo; Termanthia 2010, uno de los vinos más singulares y especiales en la historia de la bodega; y Termanthia 2012, un vino con frutas del bosque y especias dulces, que se muestra en boca muy elegante y excepcionalmente equilibrado.

Este “tesoro” solo está disponible bajo pedido (tfno: 934 960 730) a un precio de 500€.

Añade tu comentario