Tequila 1800 Silver “mexicanea” por Madrid

Publicado el 19/08/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

1800_ Mezcaloteca

1800, el tequila más Premium de José Cuervo, ha puesto en marcha una exclusiva ruta por Madrid para saborear sorprendentes cócteles elaborados con Tequila 1800 Silver, acompañados de una deliciosa tapa mexicana, a un precio de 12€.

Mexkisito, Gallo Negro, Mex & Co y la Mezcaloteca Corazón Agavero son los restaurantes elegidos por Tequila 1800 para ofrecer un cóctel especialmente creado para Tequila 1800 Silver y una tapa de la mejor gastronomía mexicana en Madrid. Hasta el mes de noviembre.

Los cuatro propuestas para disfrutar de este gran destilado, producido con 100% de agave azul, cosechado en ranchos familiares y embotellado en la cuna del tequila, en La Rojeña, Jalisco (México) son:

Mezcaloteca Corazón Agavero con su ‘Cóctel Serafín y Trío de Aguachiles’, a base de Tequila 1800 Silver, licor de pera, lima, sirope de azúcar rematado con ginger beer. En este caso el maridaje se realiza con tres tortillas de maíz crujiente sin gluten y una base de langostino, cebolla morada y cilantro con tres declinaciones: una acompañada de lima, salsa de chipotle y sal de gusano de maguey; la segunda con manzana, lima, salsa ranch y sal de gusano de maguey; y la última, con salsa de guacamole y sal de gusano de maguey.

Mex & Co. y su ‘Tinto de verano frozen margarita’, cóctel elaborado con Tequila 1800 Silver, triple seco, limón, sirope de agave y vino tinto. Acompañado de sopecito de chilorio, con sope de maíz criollo, frijol negro refrito, chilorio (guiso del norte de México), queso fresco y aguacate.

Mexkisito ofrece ‘Cuerpo y alma’. Un margarita fresco y cítrico, elaborado a base de Tequila 1800 Silver, triple seco, limón, pepino, picante y sirope de agave; maridado con una tapa que recoge todo el espíritu de la buena gastronomía mexicana.

Gallo Negro con su ‘Maracuya Explosion’. Un margarita elaborado a base de Tequila 1800 Silver, pulpa de maracuyá, triple seco o licor de naranja y miel de agave. Acompañado de una tosta de atún rojo sellado encurtido en soja, vinagre de arroz y jengibre con toques de chile serrano con aderezo de salsa de cítricos (cebolla roja, lima y jugo de naranja).

Precio de cóctel y tapa: 12€

Añade tu comentario