Tast a La Rambla, cita gourmet indispensable

Publicado el 29/05/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

TasALaRambla

Restaurantes de la talla de dos palillos, Koy Shunka, Nectari o Xerta forman parte de los más de 40 establecimientos que participan en la nueva edición de Tast a La Rambla, del 7 al 10 de junio.

La Rambla, el paseo más cañero de Barcelona, se convertirá una vez más en el gran foco de atención gastronómica con la celebración de la 5ª edición de Tas a La Rambla. Un extraordinario festival gastronómico en el que cocineros y pasteleros de la talla de Carles Abellán, Nandu Jubany, Gastón Acurio, Romain Fornell, Paco Pérez, Christian Escribà, Oriol Balaguer o José Maria Kao presentarán una riquísima propuesta en formato tapa, a un precio imbatible: 4€.

Los más de 40 establecimientos participantes se dividirán en cinco áreas temáticas: Cocina de Autor, Isla Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional y una nueva zona dedicada a la cocina de calle asiática, bajo el nombre Asia Street Food, en la que podrás degustar especialidades populares de países como China, India, Japón o Indonesia, elaboradas por restaurantes de estas nacionalidades ubicados en Barcelona. Como en anteriores ediciones también habrá diferentes actividades en paralelo como showcookings, talleres de cocina, catas o actuaciones musicales, entre otras.

En esta edición, el pago de las consumiciones se realizará mediante tokens, fichas en forma de moneda (a 1€ la unidad), que podrás adquirir en las taquillas, donde también habrá la posibilidad de comprar, a precio reducido y en colaboración con Turisme de Barcelona, tickets para subir al mirador de Colón junto con una copa de vino o cava de una D.O. catalana.

Añade tu comentario