“Tast a La Rambla” 2015 en Barcelona

Publicado el 25/05/2015 por CBD - Comentarios (0)

TastALaRambla

Del 11 al 14 de junio, la alta gastronomía será la gran protagonista de “Tast a La Rambla” en su segunda convocatoria, con un mayor espacio dedicado a la pastelería y bebidas, además de una grata novedad: la presencia de cocinas del mundo y diferentes actuaciones musicales.

Después del éxito de la primera edición, chefs, pasteleros y restaurantes top de Barcelona, como Tickets, BistrEau, Espai Kru, Disfrutar, Via Veneto y Escribà, ofrecerán en esta II Edición de Tast a La Rambla” degustaciones, showcookings y diferentes talleres de cocina, con el fin de convertir la rambla de Santa Mònica en un auténtico paseo gastronómico.

Reivindicando el título de II Semana de la Gastronomía de Barcelona, con la firme voluntad de presentar mayor número de establecimientos (fueron 42 durante el año pasado), esta segunda edición ampliará la zona de degustación dando especial protagonismo a la pastelería, las bebidas y las cocinas del mundo. También introducirá un pequeño escenario para las actuaciones musicales programadas durante todos los días de esta “cata” multitudinaria.

“Tast a La Rambla” es un proyecto gastronómico emprendido durante 2014 por la Asociación de Amigos y Vecinos de La Rambla y organizado por Grup gsr, con el firme objetivo de presentar La Rambla como el gran eje lúdico barcelonés para todo tipo de público con buen paladar.

Añade tu comentario