Soy Kitchen, creatividad sin límites

Publicado el 3/05/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

SOY KITCHEN

Nueva propuesta de alta gastronomía asiática fusionada con productos de la cocina española y latinoamericana.

Después del éxito de Lamian, el conocido restaurante de la plaza de los Mostenses de Madrid, el chef Julio Zhang acaba de poner en marcha Soy Kitchen, una nueva propuesta de moderna y alta gastronomía de base asiática en el barrio de Chamberí, donde en su opinión “los comensales encontrarán una cocina auténtica, explosiva e impactante, con una apuesta decidida por el sabor”, a partir de productos frescos, típicos de la cocina española y latinoamericana, y una utilización muy especial del wok.

Para disfrutar con este delicioso viaje gastronómico nada mejor que probar su  secreto ibérico crujiente de pimienta Sichuan, el pulpo con yema ahumada y nama shichimi, el dim sum relleno de navaja, solomillo y shiitake o su bogavante elaborado con una salsa muy, muy secreta. En el menú de barra, no dudes en probar sus curiosas combinaciones como el bao de seta y soft Shell crab en tempura o las manitas de cerdo a la plancha y kimchi de piña, creaciones culinarias con el sello personal de Zhang.

Soy Kitchen ha incorporado en esta nueva aventura a Álvaro Cañellas, reconocido maestro coctelero, con experiencia en Luzi Bombón o junto al reconocido chef Daviz Muñoz. Y con la idea de ofrecer una “coctelería que alimenta”, Álvaro ha diseñado una novedosa y muy diferente carta de cócteles que bebe tanto del clasicismo como de la innovación. Como el “Soy Bloody”, una versión del conocido Bloody Mary. Cócteles que, en definitiva, conforman el complemento perfecto a la cocina de Julio.

Añade tu comentario