Sonorama Ribera 2018, el “rey” de los festivales músico-vinícolas

Publicado el 18/07/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

CARTEL_SONORAMA_2018

Del 8 al 12 de agosto, se celebra Sonorama Ribera 2018, la gran fiesta en la que el vino se convierte en una de las grandes estrellas con más de 50 referencias vinícolas de la DO Ribera de Duero, a precios asequibles y servidos a temperatura óptima, y conciertos de música sorprendentes.

Aranda de Duero se vuelve a convertir, desde el 8 al 12 de agosto, en el epicentro de la música y del mundo vinícola de la Ribera del Duero gracias a la XXI edición de Sonorama Ribera, la mejor fórmula para participar en una gran fiesta donde la gastronomía, el vino y la cultura van de la mano de las estrellas de la música.

Para esta edición, la carta está conformada por más de 50 referencias vinícolas de la DO Ribera de Duero disponibles en los dos Wine Bar habilitados durante el festival, uno situado en la zona del recinto y otro en la zona VIP. Rosados, tintos jóvenes, crianzas, reservas y vinos con otros tiempos de crianza en barrica, con precios muy asequibles, servidos en copa y a la temperatura óptima.

El festival volverá a contar con conciertos únicos #EspírituRibera en la tradicional Plaza del Trigo de Aranda de Duero, que serán sorpresa hasta ser anunciados por redes sociales en los minutos previos a su celebración. Todos ellos tendrán a los cabezas de cartel o a artistas invitados de primer nivel como protagonistas, que tocarán temas propios o versiones, repertorios especiales para la ocasión que harán de cada concierto #EspírituRibera una experiencia única.

Además, Sonorama Ribera ofrecerá un año más la oportunidad de escuchar en vivo y en directo a artistas emergentes como Staytons, ganadores de la V edición de Talento Ribera.

Añade tu comentario