Siniqual, sabor mediterráneo

Publicado el 20/12/2014 por CBD - Comentarios (0)

Siniqual

Bajo el lema “Mediterranean Passion”, los sabores y colores que se esconden en los paises europeos que baña el Mediterráneo son el punto de referencia del nuevo restaurante madrileño SiniQual, comandado en los fogones por el chef italiano Francesco Dassisti.

Carpaccio de gamba con vinagreta de tomillo, tartar de aguacate y manzana red delicius deshidratada, arroz SiniQual, fregola con productos de mercado, lentejas estofadas con cardos y matignon de ciervo al Negroamaro o taco de atún rojo con patatas puente nuevo y salsa tzatziki… son un pequeño ejemplo de las propuestas creadas por el chef italiano  Francesco Dassisti, en el nuevo restaurante Siniqual.

Todo un compendio de delicias gastronómicas que nos remiten a sabores italianos, griegos o españoles que, en beneficio de nuestros bolsillos, y para comer bueno y barato, también están presentes en su menú de mediodía compuesto por 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir, con un precio de 12€. Y ten presente que siempre existe alguna sugerencia suculenta del día.

Además también hay una carta más informal “Todo el día SiniQual” para disfrutar en cualquier momento del día. Una opción ideal para tapear o tomarse un cóctel por la tarde en sus llamativas mesas altas de la entrada o en su amplia barra con taburetes que, por supuesto, como norma de la casa, también lucen llamativos  colores.

 

Añade tu comentario