I Semana de los Vinos de Madrid en Malasaña

Publicado el 27/10/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

cartel-semana del vino de Madrid

Hasta el próximo domingo 30 de octubre, se celebra la I Semana de los Vinos de Madrid en el siempre hiperactivo barrio Malasaña. Una oportunidad única para saborear vinos producidos en esta comunidad, extraordinarios y poco conocidos hasta por los propios madrileños.

El palpitante barrio de Malasaña acoge hasta el próximo 30 de octubre la I Semana de los Vinos de Madrid, organizada por la Asociación de Comerciantes Vive Malasaña y el Consejo Regulador DO Vinos de Madrid, en la que participan 25 bares, tabernas y restaurantes del barrio (El 2D, A 2 velas, Bar Amor, Babia Madrid, Dolores y Lola, El Goto Mato, Lolina Vintage, Lupertz, Maimu, Café Manuela, Más Mastropiero, Strawberry Fields, Vacaciones Bar, Varsovia Bar & Cocktail, La Vie en Doux…). En todos ellos podrás deleitarte con vinos de ocho bodegas madrileñas (Jeromín, Las Moradas de San Martín, Orusco, Bodega del Nero, Nueva Valverde, Finca Mariscalas, Neri y Solera) para maridar con tapas preparadas expresamente para la ocasión, por un precio desde 2,60€ hasta poco más de 5€.

Con tan jugosas propuestas como una mini hamburguesa de ternera del Bierzo con cebolla caramelizada, queso crema con orégano y patatas paja; queso de cabrales con manzana verde, nueces y miel; hummus con pan de pita, torta del Casar con jamón ibérico, quesadilla de pulpo con guacamole …

Una cita gastronómico-cultural que también incluye catas, degustaciones, un concurso fotográfico e incluso masajes con copa de vino incluida.

Añade tu comentario