Seducción a la carta, platos de “pasarela”

Publicado el 19/11/2015 por CBD - Comentarios (0)

SEDUCCION A LA CARTA

Con el aval “del mercado al plato” acaba de abrir este restaurante en el que el arte también tiene mucho que decir.

Tartar de atún rojo, chipirones encebollados o soldaditos de Pavía; y en plan carnívoro, rabo de toro estofado al vino tinto, entrecôte de vacuno en parrilla a la Bordelesa o perdiz roja escabechada, son un buen ejemplo de las propuestas que oferta el nuevo restaurante Seducción a la carta, enclavado en el multicultural barrio madrileño de Tetuán.

Dos generaciones de chefs bien curtidos en el arte de los fogones están detrás de este nuevo espacio gastronómico: Eloy Monzón, con una trayectoria de 20 años en cocinas de restaurantes como Castelló 9, Puerta 57 y El Puchero; y Javier Montes Díaz–Rato, formado en la escuela Luis Irízar, y un background internacional adquirido en enclaves como Bruselas y Japón, con el fin de ofrecer una cocina tradicional, con ciertos toques de frescura y vanguardia. Oferta que también cuenta con la “Seducción día a día”, en la que podrás degustar, por ejemplo, unas sabrosas lentejas con sus sacramentos; arroz caldoso con bogavante y tirabeques o unas extraordinarias pochas con perdiz.

Por supuesto que hay hueco para el tapeo. En su Lounge Bar disfrutarás de una carta más ligera de tapas  y raciones, siempre dentro de un ambiente en el que las exposiciones de artistas plásticos y diseñadores de moda son un “ingrediente” muy especial para que te encuentres inmerso en un auténtico menú de pasarela.

Añade tu comentario