Santo, un bocado al Mundial de Brasil en Madrid

Publicado el 21/05/2014 por CBD - Comentarios (0)

regalitos de verduras

La carioca de adopción y futbolera Juliana Aguiar, propietaria de Santo, se ha propuesto que disfrutemos en Madrid del Mundial de Fútbol a tope, con un menú especial de su comfortable food, por supuesto, con un toque al 100% brasileño.

Una gran pantalla donde se proyectarán todos los partidos de las diferentes selecciones –a excepción de los que se celebren a las 02 hs. de la mañana hora española– presidirá estas jornadas únicas de Santo para las que Juliana Aguiar ha creado una carta de comida cómoda y adecuada a los partidos, entre la que destacan los brasileños Pães de Queijos (panes de quesos) con jamón ibérico o queso crema, una tapa de caballa al aroma de naranja con patatitas, calabaza y nata agria, una burrata o diferentes bocadillos (vegetariano con pesto y queso de cabra o de roastbeef con salsa tártara).

Para enjugar estos placeres culinarios, qué mejor que una de sus diferentes versiones de caipirinha (con frutas de temporada y diferentes alcoholes como cachaça o sake), unos bellinis de mandarina, guayaba con cava, mojitos o un blody mary, a un precio de 5€.

Por si fuera poco, con el estreno de la carta de primavera/verano, también podremos degustar en medias raciones todas sus novedades, como la Tagliata de presa ibérica y pesto de rúcula, los Regalitos de verduras al jengibre y salsa romesco con peras y avellana, el Mix de conchitas al Curry o  el Bacalao a la dorada.

 

 

Añade tu comentario