San Sebastián Food en el Hotel María Cristina

Publicado el 7/02/2014 por CBD - Comentarios (0)

San sebastian food deli at Maria Cristina Hotel in San Sebastian.

Productos gourmet traídos de toda la Península Ibérica, degustaciones, seminarios, cursos y tours gastronómicos personalizados tienen un nexo esencial donostiarra: el Hotel María Cristina y el contundente escaparate de San Sebastián Food.

San Sebastián Food acaba de inaugurar esta nueva boutique gourmet dentro del emblemático Hotel María Cristina, nutrida por una cuidada selección de productos artesanales –elegidos con mimo por el equipo de especialistas gastronómicos encabezado por su fundador Jon Warren– procedentes tanto del propio País Vasco como del resto de España. Sin dejar de lado una diversa lista de vinos, junto a la posibilidad de disfrutar sus atrayentes propuestas de experiencias gastronómicas.

Esta primavera también tienen previsto lanzar un exclusivo servicio a través de un nuevo centro culinario, con una superficie de 500 metros cuadrados, que contará con bodega privada y la posibilidad de formar parte de un club de degustación y de apuntarse a cursos de cocina. Entusiastas de la cocina y la gastronomía podrán participar de sesiones de show cooking, degustaciones e incluso clases de elaboración de la célebre cocina vasca, cócteles, gastronomía molecular, pintxos, corte de jamón ibérico…

La bodega privada contará con una sugerente selección de vinos, finos, sherrys, y licores del amplio espectro nacional  y se podrá disfrutar de degustaciones, seminarios y cursos de cata, de la mano del experto Andrew Halliwell.

 

 

Añade tu comentario