Salón Cascabel y su explosión de sabores

Publicado el 31/07/2015 por CBD - Comentarios (0)

Margarita Correcaminos

Taco de oreja de cerdo con curry rojo de chiles mexicanos o cerdo ibérico adobado con chiles tatemados y salsa costeña son parte de las nuevas tentaciones “cascabeleras” creadas por el chef mexicano Roberto Ruíz.

Para sobrellevar este veranito tan caliente con bocados sabrosones, el genial chef mexicano Roberto Ruíz ha creado una nueva batería de platos exclusivos para Salón Cascabel, su ya célebre antojería ubicada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, en la madrileña calle de Serrano.

Desde el Taco de oreja de cerdo crujiente con curry rojo de chiles mexicanos y el Taco de gambón al pastor, elaborado a las brasas y adobado con chile guajillo y piña ahumada, hasta las Picuditas de Wagyu, sobre costilla de wagyu dorada, guacamole, berros y x’nipek; la Flauta de pollo ecológico con tortilla de huitlacoche y salsa costeña o los Sopes de tinga de res, ternera cocinada a baja temperatura con chile morita, lechuga fresca y crema de rancho.

Y en esta clara demostración de cocina con alma mexicana siempre arropada por sus personales toques de originalidad, no puedes perderte el “Armadillo”, una tosta de pan de cristal crujiente, horneada con frijoles rancheros, ternera cocinada a las brasas, majado de hierbas frescas y una salsa de chipotle y cítricos; o el “Lagarto Ibérico”, cerdo ibérico adobado con chiles tatemados y salsa costeña.

En cuanto a sus espectaculares cócteles, qué mejor que probar su nuevo “Tlacuache”, cóctel de tequila, naranja, frambuesa y cilantro o el Margarita “Correcaminos”, elaborado con tequila, fruta de la pasión y chipotle endulzado.

Añade tu comentario