Salmón Gurú, Mejor Menú de Coctelería de España

Publicado el 14/06/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Salmón Gurú

Salmón Gurú, la extraordinaria propuesta del genial bartender Diego Cabrera en Madrid, ha sido galardonado con el premio al Mejor Menú de Coctelería de España en los Coaster Awards 2018, celebrados en el marco de la 7ª edición de la World Class Competition España.

La muy singular creatividad, alejada de modas y corrientes, del siempre apasionado bartender Diego Cabrera, respaldado por sus socios Ricardo García, Adrián Sehob y Alejandro Cabrera, ha tenido su justa recompensa: Salmón Gurú ha conseguido el premio al Mejor Menú de Coctelería de España en los Coaster Awards 2018, enmarcados en la World Class Competition, uno de los certámenes de mixología más relevantes del mundo, organizado por la multinacional Diageo.

Un mérito alcanzado por el diseño de su carta, en cuya elaboración han participado escritores, ilustradores y artesanos del papel que han creado maravillosos desplegables capaces de transmitir el mundo imaginativo e imprevisible de esta rompedora coctelería, en pleno centro capitalino, concretamente en la calle Echegaray.

No es la primera vez que Salmon Gurú ha deslumbrado en los Coaster Awards. En la edición del pasado año obtuvo el premio a la Mejor Apertura del Año; y en poco más de dos años de andadura, se ha situado en el puesto 82º en el ranking de los mejores bares del mundo según The World’s 50 Best Bars, siendo la primera vez que un bar madrileño se encuentra en esta famosísima lista.

Añade tu comentario