Sagàs. Farmers, Cooks & Co y su finger food

Publicado el 23/11/2014 por CBD - Comentarios (0)

SAGARDI_SAGÀS Madrid

Bocadillos goumet, elaborados con productos frescos y ecológicos de temporada, es la nueva propuesta del chef Oriol Rovira en el Café Teatro de Las Naves del Español en Matadero Madrid.

Bocadillos para chuparse los dedos, inspirados en recetas de lugares diferentes del planeta, son los grandes protagonistas de Sagás. Farmers, Cooks & Co, el nuevo proyecto del chef Oriol Rovira –estrella Michelin en su granja-restaurante Els Casals– en alianza con el grupo Sagardí, siguiendo la misma senda emprendida en Barcelona con otro local homónimo.

Entre sus sugerencias, todos con panes hechos a las medida, Oriol apunta el bocata de calamares de potera con allioli de su tinta entre pan suave, el bocadillo de porchetta en su jugo del rustido y entrecoca de Folguerolas o la entrebaguette artesana de butifarra blanca con escalibada de leña. Y como entrantes propone la ensalada César, con lechuga, pollo de corral, bacon ahumado artesano y picatostes; los tomates en conserva casera, coliflor, alcaparras y cebolleta; o las patatas bravas, en su variedad “agria” con su piel, fritas al momento, con ajoaceite, romesco y chile.

En materia carnívora no hay que perderse la Chilli Cheese Burger de Texas, realizada con bovino 100% gallego, queso cheddar 100% original, salsa chilli sofrita con chile, chipotle y frijoles. Si todavía te queda hueco para el postre, podrás disfrutar a tus anchas con el pan con chocolate, aceite y sal y el carajillo de ron, elaborado con crêpe de café y cacao, chantilly y ron.

Añade tu comentario