S.I. Cañas Pa Tós en Mercado de San Ildefonso

Publicado el 29/05/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Cañas Pa Tós

Cantantes, músicos, cómicos, periodistas, escritores… se convertirán en camareros del Mercado de San Ildefonso, el próximo 8 de junio, para apoyar a la Fundación Gomaespuma en la nueva edición de S.I. Cañas Pa Tós.

Todos los que vayan al madrileño Mercado de San Ildefonso a tomar algo, el próximo 8 de junio, se encontrarán al otro lado de la barra con un montón de gente famosa apoyando a la Fundación Gomaespuma  en la nueva edición de S.I. Cañas Pa Tós.

Una extraordinaria ocasión para conocer de tú a tú a músicos, cantantes, cómicos, periodistas, escritores, deportistas… que nos pondrán una caña con “mucho arte” desde el mediodía hasta las 12 de la noche, a fin de cumplir un extraordinario propósito solidario, dado que todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka.

Una tarea en la que un año más, S.I. Cañas Pa Tós, con el patrocinio del Mercado de San Ildefonso y Amstel, quiere convertirse en un espectacular espaldarazo para una causa tan noble.

Horario: de 12 a 24h. Mercado de San Ildefonso (Fuencarral, 57)

Añade tu comentario