Rhum Clément, el ron más caro del mundo

Publicado el 11/01/2017 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

RHUM CLÉMENT

Rhum Clément ha producido una botella de ron valorada en 100.000€. Fabricada con cristal de Baccarat y un soporte en bronce labrado a mano, contiene un excepcional ron agrícola de 1966 envejecido en barrica, nunca antes comercializado.

La célebre joyería Tournaire se ha encargado de producir gran parte de los ornamentos que lucen en la singular botella de Rhum Clément, fabricada con cristal de Baccarat y un soporte en bronce labrado a mano. Su tapón cuenta con la talla de la casa insignia, L’Habitation Clément, una vivienda tradicional martinica del siglo XVIII clasificada como monumento histórico desde 1996, realizada en oro joven y oro viejo. Además, se encuentran cosidos a mano un total de más de cuatro quilates de diamantes en el tejado y en los rebordes de la casa.

En su interior se encuentra un exquisito Rhum Clément de 1966, famoso por su excelente gusto y su inigualable aroma, directamente destilado de la caña de azúcar en la destilería de L’Habitation Clément. Un excepcional deleite para los aficionados a este destilado caribeño envejecido en barrica, que guarda en su esencia una mezcla de aromas especiados y leñosos. Con una tirada limitada y numerada, sólo existen ocho réplicas disponibles en bronce y oro. ¿Su precio? 19.000€.

Añade tu comentario