Quilombo por sevillanas

Publicado el 18/04/2015 por CBD - Comentarios (0)

cazon en adobo QUILOMBO

Hasta el 26 de abril, y por tercer año consecutivo, Quilombo vuelve a traer el espíritu de la Ferial de Abril sevillana a la Gran Vía madrileña, transformando su espacio en una flamenca caseta del Real de la Feria.

Gambones de Huelva, berenjenas fritas con miel, tortillitas de camarones, salmorejo, tomates aliñados, pescaíto frito, cazón en adobo… todo ello regado con manzanilla o rebujito, es la nueva propuesta de Quilombo para saborear la Feria de Abril sevillana en pleno centro de Madrid.

Además, para comer bueno y barato, en su menú de lunes a viernes (10,90€) siempre dispondrás de la opción de un plato andaluz; y todos los fines de semana presentan un “Menú con Mucho Arte” (12,90€), con platos clásicos de la gastronomía andaluza. Arte que se hace extensivo a la exposición de fotografías de Carlos Escolástico sobre la tradición y cultura de esta feria. Como broche del festejo, también hasta el 26 de abril, todos los domingos, la profesora Lisbel Plaza, dará clases de flamenco completamente gratis.

Añade tu comentario