Punk Bach y sus apetitosas novedades

Publicado el 6/11/2015 por CBD - Comentarios (0)

terraza Punk Bach

Más allá de sus cócteles de lujo, la madrileña terraza Punk Bach ofrece unas deliciosas propuestas de cuchara.

Verdinas con almejas y cigalas, Lentejas estofadas con chorizo picante de León, Alubias negras de Tolosa con sacramentos, Menestra de verduras albardadas a lo tradicional o sus Callos, pata y morro a la Vizcaína son las novedosas propuestas del chef Iñaki Rodaballo para plantar cara al frío en un entorno tan acogedor como la terraza de Punk Bach.

Presentadas en cazuelitas, con el fin de poderlas compartir, Iñaki ha querido imprimir su toque personal añadiendo a las lentejas estofadas una tacita de café o introduciendo las acelgas como producto estelar en la tradicional menestra de verduras. Para sus verdinas ha recurrido al “caldo de gallega” a base de guindilla roja, ajo, cebolla blanca, roja y pimentón, y para sus alubias negras de Tolosa ha querido añadirle agua durante la cocción como si se tratara de un rissoto.

Por supuesto, también podrás disfrutar de sus platos clásicos, como el Bacalao Vizcaína, el tataki de solomillo de ternera o su singular torrija Punk Bach. Y para tomar copas, cuentas con un “gran maestro de ceremonias”, Adrián Sehob, finalista de la World Class Competition.

Añade tu comentario