Puertalsol, la taberna castiza de Alberto Chicote

Publicado el 13/07/2016 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

PUERTALSOL INTERIOR

Cocina tradicional madrileña, dentro de un ambiente clásico de taberna, en el Corte Inglés de Puerta del Sol.

Ensaladilla rusa con atún, torreznos fritos, tacos de bacalao ahumados, conejo con tomate, costillar de ternera glaseado al vino de Madrid, callos a la madrileña, arroz con verduritas y pollos asados al carbón conforman parte esencial de los “bocados” que nos tiene reservados Puertalsol, recién inaugurado en la 5ª planta de El Corte Inglés de Puerta del Sol 10, de Madrid, con unas vistas extraordinarias desde su terraza al emblemático reloj que marca el paso al Nuevo Año.

Con la querencia por lo más castizo comienza su andadura este espacio gastronómico, de más de 500 metros cuadrados, puesto en marcha por los chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo a modo de las tabernas de antaño con una espectacular barra de zinc troquelado de 2 mm y un horno de carbón Josper para la elaboración de pollos a la brasa, ejemplos fieles, en palabras de Chicote, “de lo que queremos promover: cocina tradicional madrileña”.

La oferta también contempla un amplio abanico de ibéricos, chacinas, quesos y selectas conservas, así como una variada carta de vinos y cócteles.

Horario continuo de 11 de la mañana a 01:30 (viernes, sábados y vísperas de festivos) y de 11 a 24 horas (de lunes a jueves).

Añade tu comentario