Primeras jornadas gastronómicas de Perú en Madrid

Publicado el 17/07/2014 por CBD - Comentarios (0)

Ceviche mixto - CHINCHA CASA PERU

La Asociación Española de Gastronomía Peruana (APEGA España) celebra, del 18 al 27 de julio, las primeras jornadas gastronómicas peruanas en Madrid, bajo el nombre Perú Gastronómico 2014.

En estas primeras jornadas gastronómicas de Perú en Madrid participarán 10 de los restaurantes más representativos de la cocina peruana en esta ciudad, que dispondrán de un menú degustación a un precio cerrado de 25€, donde se incluyen platos tradicionales de la gastronomía peruana así como platos creativos adaptados a la cocina española.

Una excelente ocasión para comer bueno y barato, desde los platos más tradicionales como el ceviche, la causa limeña, el tiradito o el ají de gallina, hasta nuevas creaciones adaptadas a las nuevas tendencias culinarias imperantes en nuestro país como el mini cóctel de causa limeña, el cebichito frito, el majado de yuca con chicharrón ibérico, la causa de mariscos, el puñal de mariscos, o el tubito crujiente de papa amarilla con espuma de yogur. Sin olvidar, por supuesto, el célebre Pisco Sour, elaborado con pisco, la bebida nacional de Perú obtenida de la destilación de uvas.

Restaurantes participantes: Alcalá Fusión, Cevichef, Chincha Casa Perú, Chincha Internacional, El Inti de Oro, La Cevicuchería, Mis Tradiciones y Piscomar.

 

Añade tu comentario