Platea celebra su cumpleaños por todo lo alto

Publicado el 23/06/2015 por CBD - Comentarios (0)

PLATEA

Un gin tonic completamente gratis, si te encuentras entre los primeros 500 clientes que lo solicitan, es una de las estupendas sorpresas que, hasta el 28 de junio, Platea depara por su 1º aniversario.

Tapas de autor, música en directo, espectáculos… todo eso y mucho más podrás disfrutar en Platea hasta el próximo domingo 28  de junio con motivo de la celebración de su primer año de existencia.

Ricas tapas de autor como el Bao de meloso de rabo y carrilleras con crujiente de puerro y ensalada de cardo (en Sinergias), Espuma de parmesano con cristales de jamón ibérico de bellota acompañado del pan más fino del mundo (Sabor a Dehesa), Langostino sobre nido de alga de wakame y huevas de lumpo (Crabas & Co), Tartar de spicy de atún con mini ensalada wakame (Shikku), Quesadilla de Huitlacoche (Beso de sal) y Papa a la Huancaina (Kinua). Y en plan dulce la tapa choux de yuzu, avellanas y queso quark presentada por Mamá Framboise.

Y por si fuera poco, flair con fuego para la noche de San Juan, números acrobáticos con juegos de luces, funk y soul con la banda Power to the People, swing y jazz con Miguel Kocina o la actuación de la banda Mississippi Dixie Jazz también forman parte de las “velas” de este feliz cumpleaños.

Añade tu comentario