Planet Organic y su roscón de Reyes 100% orgánico

Publicado el 4/01/2018 por Ángeles Cosano - Comentarios (0)

Roscón de Reyes_Planet Organic

Fiel a su filosofía #FoodAndLife, Planet Organic, el madrileño multiespacio gastronómico ecológico, ha creado un riquísimo roscón de Reyes completamente elaborado con productos ecológicos certificados.

Planet Organic, el madrileño multiespacio ecológico y orgánico “pensado para cambiar el mundo” que reúne cafetería, restaurante y mercado, ha decidido mantener una vez más su desafío eco en estas fechas con la elaboración de un roscón de Reyes 100% orgánico.

El roscón está elaborado con harina de espelta –variedad de trigo muy natural, que no ha sido cruzada con otras variedades, por lo que resulta más trabajosa que el grano tradicional al requerir mayor esfuerzo en su procesado para obtener un menor rendimiento–, de primera molturación y de muy alta calidad. En la mayoría de los casos, resulta poco habitual en la pastelería tradicional.

Siguiendo el método tradicional, en el que poco a poco le va dando forma trabajándolo con el codo, la maestra repostera de Planet Organic incluye sólo ingredientes orgánicos: el azúcar sin refinar procedente de la caña, el agua de azahar orgánica, y naranja escarchada en lugar de otras frutas.

Precio del roscón: 16€ y 21,50€ (relleno de nata 100% orgánica procedente de una vaquería de Castilla y León).

Añade tu comentario